Hoy gracias al Ministerio de Vivienda y a la Red Unidos 118 familias pueden acceder a su vivienda propia luego de muchos años de espera y un sin numero de dificultades afrontadas por su condición de vulnerabilidad. Sonrisas, lagrimas y palabras entrecortadas fueron las manifestaciones de cada una d elas personas beneficiadas en le Proyecto San Fernando del Rodeo.
Durante el acompañamiento familiar que se le hizo a la Familia Uribe Ballesteros, el cogestor Juan Ferrnando Buitrago pudo detectar que la mayor falencia que poseían era no tener una casa propia luego de tantos esfuerzos y compromisos con la Red Unidos, esta familia hoy goza de una vivienda digna donde podrán volver a retomar su proyecto familiar luego de haber sido desplazados de su lugar de origen.
"Me siento muy feliz, agradezco esta nueva oportunidad que le dan a mi familia" manifestó la señora Ana Bertilde Uribe quien por asignación directa del Gobierno Nacional tiene en sus manos ya las llaves de un mejor futuro.
Así mismo un grupo de cogestores acompañó el evento donde se realizo el sorteo de cual vivienda les correspondía y la visita al nuevo lugar donde habitarán de ahora en adelante.
Redacción: Juan Fernando Buitrago
Cogestor Red Unidos
MCR 039
No hay comentarios:
Publicar un comentario